foto-post

Somos conscientes de que las personas son nuestra diferencia, y confiamos en ellas. Por ello, hemos apostado por un modelo atípico y  exigente de selección,  acompañamiento y respaldo personal con todos los integrantes que forman el equipo de VERTA. Hemos sido capaces de aunar a la perfección juventud y experiencia en un grupo que se caracteriza, además de por sus capacidades técnicas, por su transparencia, su disciplina, su inconformismo y su rigor, logrando perfiles potentes y de gran valor para la compañía. VERTA es una empresa dinámica y diferente que apuesta por personas con talento que quieren formar parte de un proyecto que crecerá con sus aportaciones, y también hará crecer a los que formen parte de él

¿Cómo somos los que formamos parte de este equipo?

  1. Mayoría mujeres. El 67% de la plantilla está formada por nosotras, pero la presencia de los hombres es bienvenida. 
  2. Equipo joven. La media de edad de nuestros empleados se sitúa en torno a 28 años. A los que superan esa media, el resto les ayudamos a sentirse más jóvenes. 
  3. El talento se queda en VERTA. El 81% de los trabajadores son licenciados, la gran mayoría en ciencias jurídicas, pero tenemos una mentalidad abierta a seguir aprendiendo y viviendo otras experiencias. 
  4. De la universidad a la empresa. El 52% del equipo se ha incorporado a través de programas de becas y prácticas en colaboración con las Universidades Canarias.
  5. Proyección laboral. El 42% de los empleados han promocionado después de su primer año en una organización abierta a crecer juntos.

Si quieres formar parte de VERTA, ten por seguro que atenderemos con sumo respeto tu iniciativa.