sonia-post

En este post, Sonia Ferrera, CEO de la compañía, nos presenta a VERTA , destacando 10 titulares que le hacen creer y vivir este proyecto con tanta intensidad

1. Hemos  sido capaces de romper las barreras que ocasiona la insularidad y la lejanía, prestando actualmente servicios a nivel nacional, pero nos sentimos preparados para apostar por el mercado internacional. 

2. Competimos en un entorno de primer nivel, liderado por multinacionales del sector, en el que el nivel de exigencia es máximo, lo que nos obliga a medirnos constantemente, no sólo para superar a nuestra competencia, sino para fidelizar y favorecer a nuestros clientes. 

3. Apostamos por la innovación. La búsqueda e implementación de nuevas tecnologías son una constante en nuestro negocio, lo que nos hace estar a la última en este campo. Desarrollamos e invertimos en metodología y software propio para dar valor a nuestros servicios.

 4. Aprovechamos las oportunidades. El escenario socio-económico actual es favorable a nuestro negocio. El sector de  outsourcing  está en auge y VERTA se alía con el cliente para que pueda centrarse en aumentar la rentabilidad de sus negocios con un menor coste, aportando valor y calidad en su gestión.

5. Nos comprometemos con nuestros clientes. Somos y pretendemos ser un aliado para nuestros clientes, aportando soluciones de calidad, compartiendo estrategias, exponiéndonos y comprometiéndonos con ellos. La confianza y el respeto mutuo es la base todas nuestras relaciones.

6. Aportamos valor. A lo largo de nuestra trayectoria hemos acreditado nuestra capacidad y experiencia en la gestión de procesos, poniendo nuestro conocimiento, metodología y rigor al servicio de nuestros clientes.

7. Buscamos la excelencia en las personas y confiamos en ellas. Potenciamos el conocimiento, el talento, la experiencia, la diversidad e inclusión como valores destacados en nuestra compañía. Apostamos por una organización horizontal y moderna que respeta, valora e incentiva a las personas que la integran.

8. Somos responsables. Hemos asumido el compromiso firme de respetar en todas nuestras acciones los principios básicos de la empresa y de la sociedad en la que estamos integrados.

9. Queremos crecer. Para nosotros esto más que un objetivo es una obligación, una responsabilidad como empresa. Hay muchas formas de crecer y nosotros queremos hacerlo de forma estable y sostenida. Con garantías.

10. Nuestro objetivo es liderar. Liderar desde y en todos los ámbitos. Pero con una visión del liderazgo muy propia. No concebimos alcanzar este objetivo sin humildad, prudencia y rigor.

En definitiva, diría que nuestra meta es ser los primeros, no publicarlo.