Nuestra compañía
VERTA es una compañía nacional, que nace en Canarias y que presta servicios de consultoría en transformación y soporte en procesos estratégicos, operativos y de negocio. 10 años compitiendo con multinacionales del sector nos acreditan como partner clave de nuestros clientes.
Tras años de experiencia en el sector, VERTA quiere democratizar la consultoría, compartiendo y extendiendo su conocimiento y modelo de negocio a pequeñas y medianas organizaciones. VERTA invita a sus clientes a explorar nuevos escenarios, ofreciendo soluciones universalmente accesibles, asequibles y adaptables a cada caso.
VERTA Way
VERTA nació prestando servicios en sectores especialmente exigentes y/o regulados. A medida que ha crecido y evolucionado, se ha vuelto más ambiciosa, inconformista, creativa y moderna, sin perder la credibilidad, la confiabilidad y el rigor que le aportan sus raíces.
Esta particular visión, que se traduce en nuestra propuesta y portfolio de productos, surge de nuestro origen y nuestra historia, materializados en el VERTA Way, que integra el conjunto de principios, creencias, valores, metodología, forma de ser y hacer, que inspiran y sustentan el modelo corporativo, la organización, los productos y servicios de VERTA, y que quedarían resumidos bajo los conceptos de identidad, oportunidad y prosperidad global.
Los principios que integran nuestra forma de ser y hacer:
1. Buscar y prestar atención a las oportunidades, apreciando el valor que pueden aportarnos, y aprendiendo de nuestros errores.
2. Confiar en nosotros mismos y en nuestra capacidad de crear productos y servicios excelentes.
3. Distinguirnos por trabajar de forma responsable e íntegra, para conseguir los mejores resultados.
4. Contribuir con nuestro esfuerzo y creatividad a la prosperidad de personas y organizaciones.
5. Asumir y mantener un liderazgo responsable en todas nuestras acciones.
6. Ser agradecidos con todos aquellos que desde su posición y con independencia de ella,
contribuyen a nuestra mejora.
7. Fomentar una cultura sin prejuicios, que valore el esfuerzo, el respeto, la igualdad y la diversidad
8. Ser honestos y no olvidarnos de nuestro impacto, influencia y compromiso con todos nuestros grupos de interés.
9. Afrontar los retos presentes y futuros con serenidad, coraje e ilusión.
10. Valorar y mantener alianzas estables con nuestros socios de negocio, basadas en la confianza, la comprensión y el beneficio mutuo.
VERTA Way
VERTA nació en el sector bancario, característico por ser muy exigente y regulado. A medida que ha crecido y evolucionado, VERTA se ha vuelto más ambiciosa, inconformista, creativa y moderna, sin perder la credibilidad, la confiabilidad y el rigor que le aportan sus raíces.
Esta particular visión, que se traduce en nuestra propuesta y portfolio de productos, surge de nuestro origen y nuestra historia, materializados en el VERTA Way, que integra el conjunto de principios, creencias, valores, metodología, forma de ser y hacer, que inspiran y sustentan el modelo corporativo, la organización, los productos y servicios de VERTA, y que quedarían resumidos bajo los conceptos de identidad, oportunidad y prosperidad global.
Los principios que integran nuestra forma de ser y hacer:
1. Buscar y prestar atención a las oportunidades, apreciando el valor que pueden aportarnos, y aprendiendo de nuestros errores.
2. Confiar en nosotros mismos y en nuestra capacidad de crear productos y servicios excelentes.
3. Distinguirnos por trabajar de forma responsable e íntegra, para conseguir los mejores resultados.
4. Contribuir con nuestro esfuerzo y creatividad a la prosperidad de personas y organizaciones.
5. Asumir y mantener un liderazgo responsable en todas nuestras acciones.
6. Ser agradecidos con todos aquellos que desde su posición y con independencia de ella, contribuyen a nuestra mejora.
7. Fomentar una cultura sin prejuicios, que valore el esfuerzo, el respeto, la igualdad y la diversidad
8. Ser honestos y no olvidarnos de nuestro impacto, influencia y compromiso con todos nuestros grupos de interés.
9. Afrontar los retos presentes y futuros con serenidad, coraje e ilusión.
10. Valorar y mantener alianzas estables con nuestros socios de negocio, basadas en la confianza, la comprensión y el beneficio mutuo.
NUESTRO MODELO
VERTA es una organización horizontal, ágil, flexible y extendida, asentada sobre un modelo dual en el que interactúan operatividad (VERTA SMART) e innovación (VERTA LAB).
Ambos conceptos son complementarios, se alinean, se realimentan y refuerzan, compartiendo y poniendo en acción lo mejor de cada uno de ellos, siguiendo el VERTA Way.
Por una parte, aseguramos la estructura funcional en la que, poniendo en el centro a las personas, se ejecutan, mantienen y mejoran constantemente los procesos operativos, aplicando un modelo propio de gestión del conocimiento (SMART).
Esta estructura operativa se somete a estudio, observación, investigación, desarrollo e innovación y a la realización de pruebas piloto (LAB), que se transfieren cuando se consideran maduros, sin afectar a la operatividad diaria, para la mejora continua de nuestra organización, servicios y productos.
Hablemos
Las Palmas de G.C.
+34 928 336 820
C/ Antonio María Manrique, 3 Pl.3 Of.4, 35011, Las Palmas de G.C. verta@verta.es
Horario atención telefónica
De lunes a viernes de 9:00h - 14:00h
¿Te gustaría trabajar en VERTA? Escríbenos un correo a verta@verta.es. Adjunta tu currículum y cuéntanos por qué crees que eres la persona adecuada.