Recogida Premio

 

En el acto celebrado el pasado viernes 15 de diciembre, presidido por el Exmo. Consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento de Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, dentro de la categoría de pequeña empresa no industrial, VERTA ha conseguido el máximo galardón en la VIII edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial, por su esfuerzo en impulsar y promover los principios de calidad, innovación y excelencia en su gestión.

Se trata de la primera vez que VERTA concurre a este Premio y el haber conseguido este reconocimiento significa un importante hito para una compañía tan joven que, en su corto recorrido, ha dado muestras de su implicación y ha creado un modelo propio de excelencia, definiendo e implantando procesos e indicadores orientados a sus objetivos de competitividad, innovación y compromiso social, convirtiéndose en una empresa puntera y diferenciada de su competencia.

“El haber conseguido este premio, tras el riguroso proceso de auditoria y evaluación de las distintas candidaturas, nos reafirma en seguir apostando por nuestro modelo y metodología que, en definitiva, nos lleva cada día a hacer las cosas bien, y a la primera, pero también a cuestionarnos permanentemente si lo podemos hacer mejor. Además de ser un orgullo, el reconocimiento es especialmente estimulante ya que nos acerca a nuestro objetivo aspiracional de exportar el modelo y ayudar a otras empresas, contribuyendo como catalizadores en sus procesos de transformación. Hemos demostrado que hay otra forma de ser y hacer. ”

 Sonia Ferrera Alonso. CEO de VERTA

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Canarias en hora

La Provincia

La Opinión

Canarias7

Finanzas.com

Canarias ahora