Desde nuestros inicios, el compromiso de VERTA con la sociedad ha sido uno de los pilares fundamentales de la compañía. Nos preocupa la sociedad de la que formamos parte, y lo demostramos responsabilizándonos, colaborando activamente, promoviendo oportunidades, y ejerciendo, en todo momento, una ciudadanía responsable.

En este sentido, en VERTA hemos ido un paso más allá, nos hemos unido a la Fundación Transforma España para trabajar conjuntamente en la promoción y difusión de ideas y actividades que impulsen la transformación del país. VERTA, representada por nuestra Consejera Delegada, Sonia Ferrera, se incorpora, además, como miembro del Patronato desde el día 20 de junio, fecha en la que comenzaremos a participar activamente en los proyectos de la Fundación.

La Fundación Transforma España “actúa tanto a través de la investigación, para generar conocimiento, como de la puesta en marcha de iniciativas reales, basadas en la experiencia y el know how”.

Para conocer más acerca de los proyectos de la Fundación Transforma España, visita su página web en el siguiente enlace.

“Los retos a los que debemos enfrentarnos como país y como sociedad suponen, a su vez, una oportunidad. Y es que la participación de las empresas y, en general, de los distintos actores integrantes de la Sociedad Civil, en el proceso de transformación de nuestro modelo político, económico y social, incide de manera fundamental en la consecución de los objetivos comunes. Necesitamos generar espacios legítimos de diálogo y participación que den respuesta a los desafíos del futuro. Desde la responsabilidad, el compromiso y la acción.” 

Sonia Ferrera Alonso. CEO de VERTA  

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

    La Opinión

    Canarias en hora

    La Provincia